Weezzo
 

Acepta Todo Tipo de Pagos

Aumente sus ventas
con Weezzo

Atraiga clientes y aumente las tasas de conversión, ofreciendo una amplia gama de métodos de pago!

Sistemas de Pago

CreditCard

CreditCard

CreditCard

CreditCard

CreditCard

PaySera

Weezzo

Money Polo

Sigue

Anelik

CONTACT

Faster

Intel Express

Leader

MoneyExchange

Money Polo

Privat Money

Unistream

Características principales

Ofrecemos una excelente pasarela de pago con un rico conjunto de características de pago y envío:

Pagos masivos Compra ahora Acepte pagos de sus clientes a través de tarjetas de crédito o transferencias bancarias, así como una variedad de métodos de pago alternativos.

Guía de integración de aceptación de pagos

Facturación recurrente Suscribirse Acepte pagos periódicos para suscripciones a sitios de contenido o donaciones regulares, cobre tarifas por boletín y cuotas de afiliación.

Guía de integración de suscripción a facturación

Pre-Aprobaciones Pagos bajo demanda Ofrezca a sus clientes una opción de pre-autorizado de facturación a deducir los pagos de las cuentas de sus clientes de forma automática.

Guía de Integración de aprobación previa

Micropagos Si vende pequeños artículos en subastas o bienes digitales en su propio sitio web, nuestras tarifas permiten recibir micropagos y vender más.
Altamente personalizable Usted puede añadir su logotipo en las páginas de pago Weezzo y adaptarlos al estilo de su sitio web para dar a sus clientes una mejor experiencia de pago.
Pago y Envio para móviles El pago de Weezzo funciona perfectamente en los navegadores móviles con páginas de pago optimizadas para verse en pantallas de teléfonos inteligentes.

Alcance global, presencia local

Pagos localizados Weezzo le ayudará a maximizar sus conversiones, ofreciendo a sus clientes una página de pago en monedas locales con métodos de pago familiares.
En Cualquier Idioma Entre en nuevos mercados, llegue a nuevos clientes y aumente sus beneficios con las páginas de pago traducidos al idioma 14.
Soporte gratís en línea 24/7 ¿Tiene Usted o su cliente una pregunta o necesita algún consejo? Siempre estamos ahí para ayudar, incluso si es después de horas o en un día festivo.

Seguridad en la que puede confiar

Hemos implementado una tecnología altamente eficaz que garantíza el pago que le permite mantenerse enfocado en su negocio mientras Weezzo maneja todo su apoyo al cliente que incluye todas las solicitudes de devolución de cargo y reembolso.

Con la confianza de más de 1 millón de clientes
quienes compraron productos y servicios, estaban felices de usar Weezzo.

El fraude es disuadido efectivamente
Para garantizar su seguridad, el equipo de riesgo de Weezzo trabaja 24/7 para evitar las devoluciones antes de que ocurran.

Acceso a la cuenta está fuertemente protegido
Hemos implementado una protección fiable a la cuenta de dos niveles basado en PIN generado por una aplicación móvil o enviado por SMS.

Integración rápida

Fácil integración en el pago y envío Weezzo ya está disponible para las plataformas comerciales electrónicas y la instalación de la nueva solución de pago no va a tomar mucho tiempo. Ver tienda de soluciones que apoyan a Weezzo
Guía de integración paso a paso Weezzo es rápido y fácil de integrar. Echa un vistazo a nuestra guía detallada sobre la integración de pago Weezzo. Abrir guía de integración de pagos
¡Un problema, informenos al momento! Si se atasca, estamos disponibles para ayudar. Respondiendo a todas sus preguntas y le guiaremos a través del proceso de integración. Contactar con el equipo de soporte

Crear cuenta

Preguntas Frecuentes