Weezzo
 

Cartera Digital para Negocios

La cartera digital Weezzo
es su herramienta financiera
todo en uno
Pagar con Weezzo es más fácil que usar una tarjeta de crédito. Su información financiera se mantiene privado - todos los pagos se procesan utilizando sólo su correo electrónico y contraseña Weezzo. Los detalles de cada transacción se guardan, y usted puede rastrear sus pagos en cualquier momento.

Funciones principales

Enviar dinero Pagar a prestadores de servicios, afiliados, autónomos, etc. No necesita detalles financieros - solo la dirección de correo electrónico del destinatario.
Recibir dinero Acepte pagos de 343 usuarios y ofrezca a sus clientes más de 16 opciones de pago. Las transacciones se procesan en cuestión de segundos.
Solicite dinero Solicite dinero de cualquier usuario con su dirección de correo electrónico: recuerde a su comprador del pago pendiente, pida donación, etc.
Administrar las estadísticas Una buena contabilidad es esencial para su negocio. Cree y exporte informes detallados con nuestrasherramientas de estadísticas y análisis.
Cambio de divisas Weezzo soporta 4 las principales monedas fiduciarias. Usted puede aceptar pagos en cualquiera de ellas y convertir monedas al instante a una tasa rentable.
Automatice los pagos Administre los pagos recurrentes con nuestras funciones personalizables y ofrezca a sus clientes planes de suscripción flexibles.

Funciones adicionales

Cree multiples carteras para gestionar el flujo de efectivo más fácil. Su cuenta puede tener un número ilimitado de carteras.

Una cartera puede tener fondos en multiples divisas. Puede mover fondos de la misma moneda entre carteras de forma gratuita!

Cada cartera de una cuenta Weezzo tiene un balance independiente y sus propios datos bancarios para pagos y recargas por transferencias bancarias.

Opciones de Recarga / Retiro

Elija de entre más de 16 opciones internacionales y locales para financiar su cuenta Weezzo o retirar su dinero.

Servicio Global

4 principales divisas Pague y acepte pagos en 4 monedas compatibles del mundo. Deje que su negocio crezca y gane a nuevos clientes en todo el mundo!
Interfaz multilingüe Sus clientes se sentirán cómodos pagando por sus servicios en el idioma que hablan - nuestras páginas de pago se traducen en 14 idiomas.
Soporte en línea en 3 idiomas Ya sea que usted o sus clientes necesita ayuda o consejo - no dude en contactar con nosotros. Estamos a su servicio todos los días durante las 24 horas.

Su seguridad financiera es nuestra principal prioridad

Su información privada no se revela
A diferencia de las transferencias bancarias y los pagos con tarjeta de crédito, utilizando la cartera de Weezzo no expone ninguna de su información personal - lo único que necesita es introducir su correo electrónico y contraseña de Weezzo al hacer un pago. Por lo tanto, no hay datos sensibles en peligro.

Fraude es disuadido efectivamente
Somos conscientes de los riesgos que enfrentan los negocios en línea y tomamos las medidas necesarias para proteger a los comerciantes de las devoluciones de cargos. Verificamos la identidad de los usuarios Weezzo para asegurarse de que son clientes legítimos.

Acceso a su cartera electrónica 100% seguro
Las funciones de seguridad Weezzo varían de la autenticación de dos factores con PIN generado en el dispositivo móvil del usuario o enviado por SMS y restricción de acceso basado en el rango de direcciones IP. Usted es libre de elegir y combinar estas opciones para proteger su cuenta.


Preguntas Frecuentes