Weezzo
 

Cuenta Multimoneda Internacional

Nuestro servicio trabaja con más de
15000 bancos en más de 130 países.
Financie su cartera electrónica o retire dinero
desde cualquier rincón del mundo.
Envíar transferencias bancarias a su cuenta Weezzo es bastante fácil: sólo tiene que utilizar los datos bancarios de su cartera electrónica para hacer una recarga. Para retirar sus fondos a través de transferencia bancaria sólo tiene que rellenar el formulario de retiro.

Funciones principales

Financie su cartera Cada cartera electrónica tiene datos bancarios únicos, recargué la cartera según sus necesidades directamente desde su cuenta bancaria.
Retirar dinero Retirar su saldo funciona de forma similar - se puede enviar fondos a cualquier cuenta bancaria con sólo completar el formulario de retiro.
Cambio Si su cuenta bancaria y su cartera Weezzo están en distintas monedas, usted puede cambiar su moneda en su cartera antes de retirar fondos.
Cobrar cheques Financiamiento de su cartera con cheques es muy fácil. Reciba su cheque, Weezzo lo cobra y acredita el dinero a su cartera electrónica.

Ventajas

  • La cuenta bancaria es la mejor forma de financiar su cuenta Weezzo

    Cargar grandes sumas de dinero resulta especialmente rentable. Financiar su cartera electrónica Weezzo, con una transferencia bancaria, es más económico que a través de cualquier otro proveedor de servicios de pago.
  • Tan seguro como un banco

    Weezzo no reinventa la rueda y utiliza los mismos mecanismos que cualquier banco para realizar una transferencia bancaria. Sus fondos están protegidos. Todas las transferencias se pueden rastrear y modificar si se hace cualquier error.
  • Cómodo y flexible

    Elija entre expreso o pago SWIFT (para transferencias urgentes) y especifique quién paga las comisiones bancarias: puede ser pagado por usted mismo, compartida entre usted y el destinatario o totalmente pagado por el destinatario (tipos de tarifa OUR, SHA y BEN respectivamente).

Servicio Global

21 monedas soportadas Recargue y retire dinero en las principales monedas del mundo y haga las conversiones dentro de su cartera sin tener que pagar tarifas de conversión a su banco.
Interfaz multilingüe Disfrute de un servicio internacional: su interfaz se traduce en 14 idiomas para la comodidad del clientes en todas partes del mundo.
Soporte internacional Nuestros especialistas ofrecen soporte rápido y competente en las situaciones difíciles. Hablan 3 idiomas y están allí para usted 24/7.

Preguntas Frecuentes