Weezzo
 

Lo sentimos, este servicio no está disponible temporalmente

Por favor revise nuestra Sección de noticias y síguenos en las redes sociales para obtener actualizaciones.
Para cualquier pregunta contacte a nuestro Servicio de Soporte.

Weezzo acepta cheques institucionales y bancarios de acuerdo con los requisitos aplicados por Mayzus Financial Services Ltd. Siempre estamos dispuestos a brindarle servicios de cobro. Recibimos su cheque, dinero en efectivo en el banco y hacemos una transferencia a su cuenta Weezzo. Otras operaciones que usted puede hacer: transferencia bancaria, retiros en cajeros automáticos, compras en línea, intercambio en otras divisas electrónicas, etc.

¿Qué es el pago por cheque?

Este tipo de pagos se ha generalizado en los Estados Unidos de América. Has hecho un buen trabajo para alguien, entregado bienes comprados y quiere que se pague por ello. En los EE.UU. acostumbramos a emitir cheques. El cheque se emite en su nombre y se envía a usted por correos. Contiene su nombre y apellidos, la cantidad de dinero y el propósito del pago. El cheque tiene una fecha límite para cobrar después de lo cual se considera como no válido.

Calendario y cargos por cobro de cheques

De acuerdo con nuestras tarifas, aquí están los cargos por cobro de cheques:

Cheque en USD 2,5% (min. 15.00, max. 400.00)
Cheque en CAD 2,5% (min. 15.00, max. 400.00)
Cheque en EUR 2,5% (min. 15.00, max. 400.00)
Cheque en GBP 2,5% (min. 15.00, max. 400.00)

El cheque debe ser emitido no antes de 6 meses antes de ser presentados para su cobro. Una comisión adicional se cobrará por cheques sin identificar cargados a cuentas de Servicios Financieros Mayzus: USD 5.00, CAD 5.00, EUR 4.00, GBP 4.00.

Después de que el cheque se recibe y se confirma por el banco, los fondos se ponen en espera de seguridad durante 30 días. Los fondos estarán disponibles a partir de entonces.


Requisitos al cheque

El cheque es emitido para Mayzus FS Ltd

El cheque debe ser emitido en nombre de la compañía & nombre del cliente:

Ej., Mayzus FS Ltd. #931197035, John Smith

El lado opuesto permanece en blanco.

¿Dónde debo enviar el cheque?

Envíe por correo el cheque a la siguiente dirección:

Mayzus Financial Services
PO box c.5 Archeologicka 2256/1
155 00 Prague 5
Czech Republic

Para cartas certificadas (incluyendo la entrega de mensajería urgente) por favor, utilice esta dirección:

Mayzus Financial Services
Archeologicka 2256/1
155 00 Prague 5
Czech Republic

El cobro de cheques tarda 7 días hábiles desde la fecha de recepción.


Términos y condiciones del cobro de cheque con Weezzo

El cobro de cheques sólo está disponible para usuarios registrados verificadas con Weezzo. Haz clic aquí para registrarse.

El saldo de su cuenta Weezzo debe tener 100 euros para el procesamiento de cheques. Si el banco detecta cheques falsificados o falsos, la sanción de 100 euros se deduce del saldo de la cuenta. También podemos pedirle que firme un formulario de indemnización incluyendo un poder de abogado para confirmar que está plenamente autorizado por el importe del cheque y que no hay ningún intento de obtener dinero mediante engaño. Este es un procedimiento estándar para su protección para evitar el fraude y cumple los requisitos de la normativa de blanqueo de capitales. Una vez recibido el cheque, vamos a verificar en el banco. Si todo está bien, los fondos serán acreditados a su cartera electrónica restando los cargos de procesamiento.

Tenga en cuenta que ya no es posible retirar los cheques emitidos por los bancos griegos. Para los cheques emitidos en Andorra, Finlandia, Irlanda, Malta y Chipre, el importe de un cheque único no debe ser inferior a 250 euros para que podamos proceder con el pago del cheque.