Weezzo
 

Prevención de Blanqueo de Capitales

¿Qué se me está pidiendo hacer?

Es posible que se le solicite que confirme su identidad y proporcione algunos datos de carácter personal. Weezzo ha puesto en marcha un sistema dedicado a la verificación de identidad que garantiza la seguridad y protección tanto de su cuenta Weezzo y de todo el sistema de pago. Además, el límite de volumen de transacciones depende directamente de la medida en que su identidad ha sido verificada.

¿Cuándo?

Usted se le podría pedir que confirme su identidad si usted está aplicando para ser un nuevo cliente o ha sido un cliente desde hace algún tiempo. Mientras que nuestros sistemas de verificación de la identidad están diseñados para minimizar cualquier inconveniente para usted, el proceso de verificación puede tardar varios días en completarse.

¿Por qué?

La delincuencia y el terrorismo necesitan dinero en efectivo. Los delincuentes ganan dinero "sucio" a partir del tráfico de drogas, el contrabando y el robo de dinero limpio mediante el uso de identidades falsas o usando los nombres de personas inocentes - como usted. Asegurarse de que las personas son quienes dicen que son es esencial en la lucha contra la delincuencia y el terrorismo. Esto no significa en modo alguno que la sospecha cae sobre ti. Cualquier información sobre su identidad se mantiene confidencial y le ayudará a evitar que su identidad sea utilizada falsamente.

¿Quiénes participan?

El Gobierno y todas las organizaciones que participan en los servicios financieros. Todos están unidos en su determinación de detener la propagación de la delincuencia financiera, como parte de los esfuerzos internacionales para acabar con los delitos financieros - Protegiendo a todos nosotros contra la delincuencia y el terrorismo.

Su cooperación es vital para el éxito de la lucha contra la delincuencia y el terrorismo.

Lo que la ley requiere:

  • Tenemos la obligación de verificar su identidad y dirección.
  • Tenemos la obligación de llevar un registro completo de todas las transacciones junto con la identificación proporcionada.
  • Tenemos la obligación de supervisar las operaciones inusuales o sospechosas de cualquier tamaño.