Weezzo
 

Solución de Pago para Freelancers y el Mercado de Subcontrataciones

¡Ser tu propio contador nunca ha sido más fácil!

Internet suministra amplias gamas de oportunidades para quienes quieran ser independiente y se esmeran en no dejar que sus talentos sean confinados por fronteras geográficas. Millones de personas prefieren ser autónomos hoy en día: diseñadores, desarrolladores de software, traductores, redactores, etc. Solo hay un detalle - recibir el pago de un trabajo completado. Weezzo proporciona una solución de pago todo en uno para tanto los Freenlancers como para sus clientes y sus mercados laborales.

Sus asuntos financieros perfectamente organizados

Transferencias Instantáneas

El pago es acreditado su cartera Weezzo al momento de ser enviado. Sin retrasos, ni dudas y sin incertidumbre. Un trato es un trato. Desde el momento en que recibas tu dinero, podrás hacer lo que quiera: retirarlo, enviarlo a otro usuario, pagar en línea, etc.

Conveniente Opciones de Retiro

Envíe sus ingresos a cuentas bancarias, tarjeta de pago, otro sistema de pago o moneda electrónica. Con nuestra amplia gama de opciones de seguro encontrara la ideal. Normalmente las transferencias se procesan al instante o en un día hábil.

Una Vez Recibido, su Dinero está Seguro

La protección del cliente es nuestra principal prioridad, por lo que trabajamos en concordancia con las normas KYC y AML y prestamos gran atención a la verificación del cliente. Se toman todas las medidas necesarias con el fin de minimizar el riesgo de devoluciones de cargos y fraude.

Recibe Pagos Automáticamente

Ofrezca servicio de suscripción a sus clientes regulares. A ellos les encantará no tener que enviar dinero manualmente cada vez que corresponda pagar. Otra gran opción es la facturación pre-aprobada, donde los clientes te permiten deducir el monto necesario directamente desde sus carteras

Garantizamos un servicio altamente flexible

Únase a Todo Negocio

Profesionales y especialistas en docenas de áreas pueden aceptar pagos con Weezzo por su trabajo. Si ofreces servicios legítimos ¡estaremos felices de tenerte como socio!

Solicite su Pago

Solicitar avances, envié recordatorios de pago o pedirle a los clientes cubrir gastos imprevistos. Weezzo proporciona herramientas necesarias para administrar tus finanzas.

Organice Pagos

Si es un Freelancer o un empleador, puede ahorrar tiempo enviando dinero a todos tus beneficiarios. Use Desembolsos con Weezzo para pagos a múltiples usuarios.


Algunas razones más para elegir Weezzo

Retire sus Ganancias en Cualquier Moneda

Ser un Freelancer te da la increíble posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo. Puede intercambiar sus ganancias en 4 divisas desde su cartera electrónica y retirarlas a su cuenta bancaria, o tarjeta de pago donde quiera que se encuentre.

Cómoda Contabilidad en Linea

La información sobre todos los pagos que recibe se almacena en el Resumen de la Cuenta y está disponible en cualquier momento para referencia o exportación. En su Historial de Transacciones puede encontrar cualquier pago específico, ver sus detalles y exportar los datos de operación a su PC, tablet o smartphone. Olvídese del papeleo!

Favorable para Todas las Partes

Weezzo es fácil de usar tanto para los Freelancers como para sus clientes, sin dejar de mencionar los mercados de subcontrataciones. Todos los manuales técnicos y guías de la API se puede encontrar directamente en nuestro sitio web en la sección Desarrolladores.