Weezzo
 

Su Cartera Digital Personal

Gestiona tus finanzas
con una cuenta Personal
en Weezzo
Con Weezzo, comprar en línea y enviar dinero a amigos es más fácil que nunca: todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico. Su dinero está protegido, ninguna información personal es revelada, y se pueden recuperar los detalles de cada pago en cualquier momento.

Funciones Principales

Enviar dinero Pagar en las tiendas en línea; enviar fondos a sus amigos o familia. Sólo con el correo electrónico del destinatario.
Recibir dinero Recompensas a afiliados, envios de amigos y colegas, y otros pagos se acreditan a sus cuentas inmediatamente.
Obtener una tarjeta de pago Solicite una tarjeta vinculada a su cuenta, financiela con el saldo de su cuenta, compre o retire dinero en los cajeros automáticos.
Solicitar dinero Solicitar dinero de la familia u otro usuario: con solo el correo electrónico de la persona a la que desea pedir dinero.
Cambio de divisas Usted puede pagar y recibir dinero en 4 divisas y convertirlos con un 1 click en tu cartera electrónica, con un costo cercano a la tasa de mercado.
Pagos automatizados Pagar las cuotas de afiliación y suscripción convenientemente. Los pagos se envían o deducen automáticamente.

Funciones Adicionales

Cree las carteras electrónicas que usted necesita. Puede ser conveniente tener varias carteras para diferentes necesidades.

Mantenga el dinero en multiples divisas con un sola cartera. Financie su cartera en cualquiera de las 4 divisas admitidas.

Cada cartera funciona independientemente y tiene datos individuales para recibir transferencias bancarias en una cartera especifico.

Opciones de Recarga / Retiro

Elija entre más de 16 opciones internacionales y locales para financiar su cuenta Weezzo o para retirar su dinero.

Tarjetas de Pago

Solicite una tarjeta de pago para retirar el saldo de su cartera electrónica. Puede enviar sus fondos directamente a la tarjeta, luego cobrarlo en un cajero automático o utilizarlo para pagar al igual que las tarjetas de crédito conocidas.

Solicite su Tarjeta de Pago Ahora!

Servicio Mundial

4 Divisas de Mundo Ir de compras, negociar, juego - con su cartera electrónica Weezzo, usted puede pagar por una amplia gama de servicios en línea usando 4 divisas.
Interfaz Multilingüe Nuestra interfaz web ha sido traducida a los idiomas más hablados del mundo, en cualquier país, sientase como en casa con su cartera electrónica Weezzo.
Ayuda en Línea en 3 Idiomas. No dude en contactar con nuestro Servicio de Soporte con cualquier pregunta, sugerencia o retroalimentación.

Su Seguridad Financiera es Nuestra Principal Prioridad

Su información privada y financiera no se revela
A diferencia de las transferencias bancarias y pagos con tarjeta de crédito, usar la cartera electrónica Weezzo, no expone ninguna de su información personal. Solo es necesario su dirección de correo electrónico y contraseña Weezzo al hacer un pago. No hay datos sensibles en peligro.

El fraude es disuadido efectivamente
En Weezzo, queremos ayudarle a proteger su identidad y evitar actividades fraudulentas en nuestro sistema de pago. Es por eso que prestamos mucha atención a la verificación del cliente y realizamos monitoreo de transacciones en curso, para actuar ante una actividad sospechosa.

El acceso a su cuenta es 100% seguro
Las funciones de seguridad de Weezzo incluyen autenticación de dos factores con un PIN generado en el dispositivo móvil del usuario o enviado por SMS, con acceso basado en un rango de direcciones IP. Usted es libre de elegir y combinar estas opciones para proteger su cuenta.


Preguntas Frecuentes